Se busca un amor de verano, que dure al menos cincuenta inviernos
Cogí 5 días a cuenta de vacaciones para asuntos propios y acabo de entrar en "Modo ZEN", que espero dure hasta el día 13 que vuelva a la Obra, así que le he dicho al navegador del coche (ahora hablo hasta con el navegador): "ponme música" y me ha puesto el "Holiday" de los Scorpions y entonces me ha entrado la morriña y me he acordado de cuándo tenía 16 años y frecuentaba la Discoteca Azahar en mi pueblo, te pasabas la tarde con una cerveza en la mano mariposeando alrededor del tipo que te gustaba hasta que, a última hora te ponían "las lentas" y observaba horrorizada como el pollo en cuestión había desaparecido o estaba bailando con una rubia y a ti te pedía bailar el “agarrao” el que menos te gustaba, pero bailabas porque era lo que había.
Desconozco el proceso mental pasaba por la cabeza del ·pincha discos" para considerar las 5 baladas de los Scorpions como lentas, pero todos los jueves caían en el mismo orden y luego encendían las luces y todos a casa, era el día que las tías no pagábamos entrada y aquello estaba lleno de adolescentes con subidón hormonal. De aquellas tardes de discoteca salieron multitud de parejas que hoy casi son abuelos.
Hace unos días en pleno ataque de exhibicionismo se me ocurrió reconocer que me había enamorado de nuevo y... ¡¡¡Se lio!!! Al final me dio vergüenza, desmentí todo y oculte la publicación, creo que lo pregone a las 4 de la mañana y después de alguna cerveza y algún licor, que soy pava hasta para beber y conociéndome creo que jamás volvería a decirle a alguien que me gusta para que me dé un "pues tu a mí no por respuesta, pero tampoco aseguro nada que luego me desdigo de lo que dije y vuelvo a tropezar con el mismo pedrusco una y mil veces, y es que soy anormal perdida y siempre acabo enamorándome de quien mi no se enamora como cantaba alguien, y luego vienen lo lloros y los lamentos y pasar la noche con mariposas en el estómago arrepentida.
Así que caballeros desde aquí hago público que mi corazón vuelve a tener un huequito para el amor verdadero, caballeresco, arrebatador y medieval y que se admiten propuestas serias, pero de matrimonio, que a mí los amores de verano siempre me dejaron un mal recuerdo.
… y como también he dicho alguna vez por aquí todo lo que escribo puede ser real o inventado ese es la base de la seducción, decirlo todo sin decir nada, ir al grano es de lo más aburrido.