El eterno retorno.

¡El eterno reloj de arena de la existencia se invierte siempre de nuevo y tú con ella, granito de polvo!?». Si esto sucediera, ¿no te arrojarías entonces al suelo, rechinando los dientes y maldiciendo al demonio que te ha hablado de esta forma? ¿O quizás has vivido ya alguna vez ese instante infinito, y tu respuesta entonces fue la siguiente: «Oh, tú eres un dios y jamás oí nada más divino»? Si ese pensamiento se apoderase de ti, te haría experimentar, tal y como eres ahora, una transformación y tal vez te trituraría; acerca de cualquier cosa te plantearías siempre la pregunta «¿quieres esto otra vez e innumerables veces más?», y ello pesaría sobre tus acciones como el peso más grande. Y además, ¿cuánto deberías amarte a ti mismo y a tu vida para no desear ya otra cosa que esta última y eterna sanción, este sello?.
Friedrich Wilhelm Nietzsche - Die fröhliche Wissenschaft (La gaya ciencia) 1882
Decia Carlos Castilla del Pino en su Teoría sobre los sentimientos que Amor y Odio son la cara de la misma moneda y eso es lo que se siente cuando te han traicionado cuando una puñalá trapera atraviesa tu corazón cuando te dejas el alma en cultivar una amistad durante casi tres años y te traicionan ..
Ayer tuve miedo, por primera vez en mi vida tuve miedo a morir, se me estranguló una pequeña hernia y me tuvieron que ingresar, soy muy resistente al dolor mi umbral está muy alto pero nunca me dolió tanto el estómago, creí que moría de dolor y pedí ayuda, y hasta que no me inyectaron un calmante no pude reaccionar, la controlaron y ahora estoy en preparación para que la operen, pero esa hora que pasé doblada por el dolor de estómago me hizo recapacitar y valorar lo que realmente importa, el eterno retorno, la lealtad y el no soportar la humillación de nada.
Nada en este mundo merece la pena salvo tu dignidad como persona y no voy a consentir que nadie nunca nunca más jamás de los jamases me haga sentir menos de lo que soy y soy mucho, y vive zeus que soy mucho.
`´ññññññrftççç3n<a,m.a333dds·W2w A