martes, 22 de junio de 2010

Cronica de una muerte anunciada

Me queda una semana ....

.... de trabajo.... y despues de mas de 10 años aun no se como voy a hacer para estar en la cola del INEM quietecita esperando a que me toque turno, porque siempre he sido culillo de mal asiento y nunca he sabido estar sin hacer nada.




Planes? muchos, tal vez demasiados para 24 horas que tiene el dia, pero me volveria loca si no tuviera nada que hacer, tratare de escribir mas, disfrutare mas de mi nueva casa, reanudare mis labores de corte y confeccion (y de paso me saco unas pesetillas), pintare, cantare, bailare y hablare mas con mi gato.

Este gabinete de crisis dura ya año y medio, y mi flema esta a punto del colapso.

A partir del miercoles que viene sere libre... POR FIN¡¡¡¡

Publicar un comentario