viernes, 24 de octubre de 2008

Malefice


La bruja más malvada de Disney ... cuya sonrisa hierática acompaño mis pesadillas infantiles.
Eres tú el príncipe azul que yo soñé.
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor.
Y al mirarme así el fuego encendió mi corazón
y mi ensoñación se hará realidad
y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal.
Eres tú el dulce ideal que yo soñé.
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor.
Al mirarme así el fuego encendió mi corazón
y mi ensoñación se hará realidad
y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal.
Todas quisimos ser Princesa Aurora y soñamos un principe azul alguna vez , Malefica me enseñó que los principes no existen y quién realmente te despierta del sueño el la cruda realidad, algo a lo que le estaré eternamente agradecida.
Publicar un comentario