viernes, 29 de diciembre de 2006

Quiero volar

He caido en el abismo, este barco se hundió hace 7 días, cuando en un ataque de locura quise ser yo misma y no vacilar, empecé a desaprender lo aprendido y organizar mi vida, que hasta ahora giraba en torno la sangre, he pasado 7 días en el hospital, al principio era un infarto cerebral... Dios¡ a mí edad y sin antecedentes, pensé en los años de estres, en aquella ansiedad que me provocó mi anterior trabajo, pero hacía más de un año que aquello estaba olvidado, ahora no estaba agobiada y casi no me acordaba del infame aquel que me hacía la vida imposible, hoy quedó descartado, la máquina de la verdad "la resonancia magnética" habló, luego los análisis de sangre y esa subida en las trasaminasas ... que es tener un hígado graso? siempre pensé que eso solo le pasaba a las pobres ocas para consuelo y deleite de paladares exquisitos.
Hoy no saben que me pasa, nadie sabe que me pasa y es que hasta el martes no salen las dichosas pruebas, solo sé que estoy mareada, que un enorme y turbador vértigo está alojado en mi cabeza, que me duelen las caderas y me cansa andar, que apenas siento los dedos de mí siempre torpe mano izquierda y que a ratos me arrepiento de haber empezado esto, pero ahora no puedo dejarlo y hay de desaprender para poder volver a crecer.
Publicar un comentario